domingo, 11 de diciembre de 2011

ELIA


Bien sabes que la única pretensión de este blog era compartir con algunos amigos nuestros escritos, sobre todo con esos que echaban de menos ciertas cosas de nosotras, y tú estabas entre ellos.
Si alguien estaba segura que iba a disfrutar este blog, esa eras tu, y aquí estas, sin perderte una letra desde que hemos comenzado esta andadura, animándonos y apoyándonos en la sombra, creando el logo del blog con todo el cariño y dedicación… ¿que mas podemos decirte que gracias?
Ahora, por fin, te animas a comentarnos, un verdadero placer y algo que aprecio muchísimo, tu lo sabes.


Cuando cuelgo un relato, se perfectamente hasta donde llegaré contigo.
Cuando colgué “deseo tras la puerta”, supe que te gustaría, vendrán más, te lo prometí.
Ahora, nos halagas, se que de corazón; he recordado una frase de una canción de Ricardo Arjona, “no te enamoraste de mi, si no de ti cuando estas conmigo” y me da que pensar, si realmente te gustamos, o lo que te gusta es en lo que te conviertes cuando nos lees, lo que sacamos de ti con nuestras palabras, las reflexiones y sentimientos que haces de ello…

Hemos recibido de vosotros el mejor piropo que se puede recibir; no es “me excitáis”, “Me gustáis”, “me provocáis deseo” no, que mejores palabras que saber que os “hacemos crecer como pareja”.
Una, una sola reflexión así de la gente que nos lee, y hace que todo tenga sentido y que todo merezca la pena.
Más de una vez te lo he dicho Elia, eres mujer de pocas palabras, pero cuando hablas tienes la capacidad de concentrar en pocas líneas lo que quieres decir y la esencia de tu mente.
Sabes que me encantas, ya me encantabas antes de conocerte, ahora, cada charla contigo me aporta tantas cosas… que ¿Cómo no quererte?
Sigue así Elia, bella por dentro, y por fuera, sigue así por que rodearme de gente como tu es lo que le da verdadero sentido a mi existencia.
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Elia …..mujer de pocas palabras pero de grandes conversaciones....

sabes??… te regalaría esa puerta única, donde cuando la cruzas se pierden todos esos temores... un espejo especial que te devuelva ese bello rostro que todos vemos... una caja pequeñita pero mágica donde guardar todos y cada uno de tus momentos vividos, reídos, disfrutados y los que te quedan por vivir … un abrazo con el cual te sientas arropada siempre … un te quiero en forma de amistad que sabes que durará siempre … un espacio en el tiempo para descansar mi conciencia buena TU.. que aunque no lo sabes eres la que me hace ver muchas cosas... y te regalaría también...
mi mejor sonrisa porque ahí si que no puedo añadir nada con tu sonrisa no se puede competir....
Besos enormes desde el sur.... para ti y para tu otra mitad... gran equipo chicos ….
Gracias también por estar en mi vida …...

Anónimo dijo...

Jo Utópica...esto si que no me lo esperaba.
Anoche cuando lo leí, se me encogio el alma , me quería esconder y estaba sola. Fué como un corte de digestión , pero a la palabra...no podía escribir nada.
Y a ti Al...que regalos tan bonitos que me haces. Las dos sabeis de sobra lo mucho que me ayudan vuestras palabras y que me siento muy querida.
Hoy solo me sale poner Gracias , gracias por las palabras, por el detalle, porque sé que son emociones que sentís y por haberme dejado entrar en vuestras vidas.

Elia.

Rachel dijo...

Elia has entrado poquito a poco en nuestras vidas, has sido esa amiga que no ves pero que sabes que está ahí, esa persona que te lee y sabe darse cuenta de tus sentimientos y te pregunta ¿estás bien?, y cuando te nota feliz está sonriendo contigo. Por eso, por tu amistad, por tu corazón, por tu persona, gracias Elia, te quiero mucho guapaaaaaa.

reinamora dijo...

Hola Elia, sabes que te aprecio muchísimo, desde aquella noche donde te asomaste supe que eras una mujer diferente con el tiempo subrayo lo que aquel día pensé, eres una gran mujer y como todas las grandes mujeres tienes a un gran hombre...! precioso lo que te han dicho todas, pero la valía la tienes tu por ser como eres, por ser una Gran Mujer"
un abrazo muy fuerte.