domingo, 10 de junio de 2012

LA BANDA SONORA DE MI VIDA



Hoy has revuelto mis entrañas. Tienes esa capacidad, y eso, tu y yo lo sabemos.
No es solo ese cambio en el guión, con el que me has recordado que alguna vez he sido esa “gatita con la que bailar desnudo bajo la luz de la luna”; son todas y cada una de las canciones, que, sin duda, forman parte de la banda sonora de mi vida.
Me has recordado que “la vida me debe, no una, si no unas cuantas partidas” y sí, las “voy a jugar”, tu me conoces, muchas veces me has envidiado por eso, tranquilo, las jugaré.
Me has recordado tantas “noches tras la barra, noches vacías”, hasta que el destino nos encontraba y las llenábamos de confesiones, momentos y sentimientos. Profundidades y silencios.
He pensado cuantas veces “te has buscado en mi cama”, a la que, sin duda llegabas solo con la intención de perderte.
Me he acordado de tantas y tantas miradas de complicidad, de todos esos amigos con las que las hemos compartido.
Hoy he echado de menos esas conversaciones rozando lo surrealista, con la guitarra sobre tus piernas.
Hoy, otra vez, me has cantado, como tantas veces antes, al oido, “procura ser feliz…” No es necesario que me lo recuerdes “elegí renacer en cada paso”, como cada día, a pesar de “perder de nuevo el tren”.
Y sí, “llorar no es cosa de cobardes, la cobardía está tirada en el sofá”, y yo pocas veces descanso.
Hoy, quizás más que nunca, era una noche especial, no estaba sola, y, si con alguien me apetecía compartir esa banda sonora de mi vida, era con ella.
He salido con la sensación de haberte visto crecer al ritmo de esas canciones, y a ese mismo ritmo he ido madurando yo; con el sonido de esa guitarra, desnuda sobre la cama.
Sin embargo, al volver la vista atrás, y, a pesar de todo, digo orgullosa que no he cambiado, “solo que quizás no me buscaste en el lugar que estaba”.


“No, no apagues la luz, que queda un día entero”, una vida entera…

No hay comentarios: